¿Todos los productos de BEBECIDOS son sostenibles?


Sí. Trabajamos con marcas que ofrecen productos diversos para bebés, siempre buscando la manera más natural y cuidadosa con el medio ambiente. Contamos con productos con certificaciones GOTS y OEKO TEX, usando siempre materiales y fibras Eco-Friendly para nuestras prendas. Y certificaciones como TUV, INTERTEK y SGS para los productos Qtus.




¿Es posible modificar mi pedido?


Sí, podrás modificar tu pedido siempre y cuando el mismo no haya sido tramitado. Si quieres modificarlo una vez tramitado, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente llamando al +34 912 936 931 o a través de la dirección de correo electrónico info@bebecidos.com con asunto modificación pedido y número del pedido.




¿Cómo cancelo un pedido?


Esto se puede hacer con nuestro equipo de servicio al cliente; para hacerlo, debe ser titular de una cuenta o persona autorizada.




¿Cómo puedo cambiar mi fecha de entrega?


Debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, indicando el número de su pedido y solicitando una nueva dirección de entrega. Esto debe ser antes de 2 días a la fecha de entrega de su pedido.




Mi paquete ha llegado dañado.


Lamentablemente ocurren accidentes. Si su artículo está dañado, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente, envíenos los detalles completos de su pedido (número de pedido, código postal y dirección) y estarán encantados de ayudarle.




¿Cómo hago el seguimiento de mi entrega?


Puede rastrear su pedido una vez que haya recibido un correo electrónico de envío. Haga clic en el enlace del correo electrónico para rastrear su pedido. Allí podrá rastrear su pedido mediante la página web de la empresa transportadora.




¿Qué pasa si quiero devolver mi artículo?


Si no queda satisfecho con la compra dispone de un plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del producto, para realizar el cambio o la devolución de todo o parte de la misma. El importe de la devolución te será reintegrado en la misma forma de pago en el plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de la mercancía devuelta, una vez que se haya comprobado que la misma está en perfectas condiciones. Recuerda que el coste de la devolución será descontado del total de la misma. Para más información, puede consultar nuestra política de Envíos y Devoluciones.




¿Cuales con los métodos de pago?


Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito, débito, o Paypal. Si lo prefieres puedes pagar tu pedido desde la plataforma de pago PayPal. Para ello deberás disponer de una cuenta en este servicio y saldo suficiente.





Preguntas frecuentes

SERVICIO AL CLIENTE

SOBRE NOSOTROS

Asset 7.png

© BEBECIDOS

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos son reservados

Web diseñada por Kidolphin